miércoles, 13 de marzo de 2013

PRONUNCIAMIENTO PCP 13-03-2013


EL PUEBLO
NO ESTÁ CON LA CORRUPCIÓN


Los comunistas reafirmamos nuestro pleno respaldo a la actual gestión municipal liderada por la alcaldesa Susana Villarán y los regidores, rechazamos los intentos de los revocadores que pretenden volver a capturar el gobierno de la ciudad para continuar saqueando como lo hicieron en las gestiones de Del Castillo del APRA y Castañeda de Solidaridad Nacional. 

 El deber de los hombres y mujeres de Lima es defender la decencia política, la institucionalidad democrática frente al caos y la paralización que pretenden conducir los revocadores. Esto ha permitido confluir a las fuerzas democráticas, progresistas, de izquierda y los sectores liberales a pesar de nuestras diferencias para construir una Lima para todos y todas  y cerrar el paso a los que hacen de la política un negocio, sobrevaloran las obras, asaltan los recursos públicos como COMUNICORE, estafan a la Caja Metropolitana por un millón seiscientos mil, y encima si ganan los revocadores los ciudadanos tenemos que devolver lo que gastaron en su sucia campaña.

Condenamos el macartismo y la intolerancia de los regidores del PPC de denostar la consecuente lucha democrática de nuestro c. Fidel Ríos Alarcón y los símbolos del Partido Comunista Peruano y de sus militantes quienes aún a costa de sus vidas han defendido la patria contra las dictaduras y la corrupción como lo atestigua la historia. Las trasnochadas prácticas anticomunistas debilitan la unidad en defensa de los valores éticos y morales, demandamos una sana rectificación de los regidores del PPC, respeto y tolerancia democrática en beneficio de Lima y de la limpieza moral del país.

Lima,  13 de marzo 2013

Roberto De la Cruz Huamán
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario